La versión 2022 de los Tigres de Quintana Roo será una combinación de experiencia y juventud. El puertorriqueño Luis Antonio 'Tony' Rodríguez, manager que hará su debut en la Liga Mexicana de Beisbol, es el encargado de hallar la fórmula que lleve al éxito al equipo de bengala.
“Sé que los Tigres de Quintana Roo son una de las instituciones más importantes de este país —reconoció el boricua—, sé el tipo de peloteros que vamos a tener, mi trabajo es dirigir al equipo y tomar decisiones”.
Tony Rodríguez jugó una campaña en las Grandes Ligas, en 1996 con los Medias Rojas de Boston, y cuenta con experiencia como estratega en las ligas de Nicaragua y Panamá.
“Yo soy una persona que le gusta jugar como se debe —comentó Rodríguez—, fui pelotero y puse en práctica el juego básico: toque, sacrificio, mover a los corredores y ganar bases extra, eso es lo que se verá en el equipo este año”.
En la ofensiva destacan las cartas credenciales de Ronnier Mustelier, Olmo Rosario y Reynaldo Rodríguez; mientras que entre los serpentineros la veteranía correrá a cargo de Terance Marín, Raúl Zoe Carrillo y Felipe Arredondo.