Transmita juegos de Tecolotes de los Dos Laredos en vivo

Mire todos los juegos de Tecolotes de los Dos Laredos en vivo y bajo demanda en JonronTV, regístrese hoy para comenzar

Regístrese hoy para ver todos los juegos de LMB

QUE ESPERAR DE LOS TECOLOTES ESTA TEMPORADA

El estadounidense Mark Weidemaier se presenta en el timón de los Tecolotes para encabezar a un equipo sólido que busca regresar a la postemporada.

"Hay equipos con muchos peloteros con experiencia en Grandes Ligas —comentó el dirigente de 67 años nacido en Columbus, Ohio—, pero nosotros también los tenemos. Juguemos, no les te-nemos miedo a nadie, estamos para jugarle de tú a tú a cualquiera".

Mark Weidemaier ya cuenta con experiencia previa en la Liga Mexicana de Beisbol como mana-ger: dirigió a los Algodoneros de Unión Laguna en 1988, terminó con marca de 59-69; y a los Rojos del Águila de Veracruz en 2016, con quienes tuvo récord de 43-67.

El Equipo de las Dos Naciones tiene dos campañas sin avanzar a los playoffs: su última aparición fue en el segundo campeonato de 2018, cuando fueron eliminados en cinco juegos por los Ace-reros de Monclova en el Primer Playoff. No ganan una serie de postemporada desde 2002, cuan-do vencieron en seis juegos a Saltillo en el Primer Playoff.

Los Tecolotes versión 2022 contarán con refuerzos de lujo a la ofensiva como Kennys Vargas, Alonzo Harris y Cade Gotta; y en el pitcheo, con Junior Guerra y José Flores.

"Tenemos a la mejor dupla de la Liga de tercer y cuarto bat con Kennys Vargas y Balbino Fuen-mayor —aseguró Weidemaier en el Día de Medios del equipo organizado por la LMB.

Nunca te pierdas un juego

Próximos juegos

DIFRUTA DE UNA EXPERIENCIA UNICA SIGUIENDO A LOS TECOLOTES

Los Tecolotes, a través de Jonron.TV, te ofrecen una experiencia única de ver sus juegos cuando quieras y donde quieras, en tu laptop, en tu smartphone o incluso en tu smartTV.

También tienes a tu disposición todos los resultados y el calendario de los próximos juegos para que no te pierdas ninguna jugada, incluso podrás ver juegos de la temporada anterior.

Todos los juegos quedan almacenados para que puedas verlos OnDemand cuando tu quieras, ya no dependes de los horarios que establezcan las cadenas de TV.

Esta experiencia única se completa con funcionalidades como, elegir entre ver el juego o los highlights, y ver los momentos que más te interesen, si no puedes ver todo el juego selecciona que quieres ver gracias a Jonron.TV.

Regístrate Ahora