Transmita juegos de Piratas de Campeche en vivo

Mire todos los juegos de Piratas de Campeche en vivo y bajo demanda en JonronTV, regístrese hoy para comenzar

Regístrese hoy para ver todos los juegos de LMB

QUE ESPERAR DE LOS PIRATAS ESTA TEMPORADA

Los filibusteros irrumpen en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol con una base de peloteros mexicanos muy sólida y una rotación de abridores consolidada.

Francisco Campos repite en el timón del buque, en el que será su segundo año como manager.

Los Piratas de Campeche no avanzan a la postemporada desde 2016, año en el que fueron elimi-nados en el Primer Playoff por los Leones de Yucatán.

"Nuestra meta es regresar a los playoffs —comentó el popular ‘Pancho Ponches’—. Queremos que nuestra afición esté orgullosa de nosotros. Yo me encargaré de que mis peloteros lo dejen todo en el terreno de juego para conseguir esos triunfos”.

Los filibusteros no ganan una serie de playoffs desde la Serie Final de 2004, cuando se coronaron luego de vencer en cinco juegos a los Saraperos de Saltillo. Desde entonces, los de la Ciudad Amurallada acumulan siete series de postemporada perdidas de manera consecutiva: 2005, 2008, 2009, 2011, 2014, 2015 y 2016.

"Nos enfocamos en los ajustes —comentó Francisco Campos—. En 2021 nos costó mucho traba-jo producir carreras en el momento oportuno, ahí es en donde trataremos de mejorar".

A la ofensiva destaca la presencia de cuatro cañoneros dominicanos: Luis Jiménez, Yeison Asen-cio, Carlos Paulino y Rubén Sosa, quienes combinados con Jasson Atondo y Diego Madero pro-meten un beisbol agresivo y veloz.

Nunca te pierdas un juego

Próximos Juegos

Próximos juegos

DIFRUTA DE UNA EXPERIENCIA UNICA SIGUIENDO A LOS PIRATAS

Ahora tienes la opción de ver a los Piratas cuando quieras y donde quieras, en tu laptop, en tu smartphone o incluso en tu smartTV.

También tienes a tu disposición todos los resultados y el calendario de los próximos juegos para que no te pierdas ninguna jugada, incluso podrás ver juegos de la temporada anterior.

Todos los juegos quedan almacenados para que puedas verlos OnDemand cuando tu quieras, ya no dependes de los horarios que establezcan las cadenas de TV.

Esta experiencia única se completa con funcionalidades como, elegir entre ver el juego o los highlights, y ver los momentos que más te interesen, si no puedes ver todo el juego selecciona que quieres ver gracias a Jonron.TV.

Regístrate Ahora