Transmita juegos de Olmecas de Tabasco en vivo

Mire todos los juegos de Olmecas de Tabasco en vivo y bajo demanda en JonronTV, regístrese hoy para comenzar

Regístrese hoy para ver todos los juegos de LMB

QUE ESPERAR DE LOS OLMECAS ESTA TEMPORADA

El grupo de chocos encabezado por el manager Pedro Meré llega como uno de los principales contendientes al título de la Zona Sur. Los Olmecas de Tabasco pagaron la temporada pasada su derecho de piso en playoffs y para el 2022 resuena con mayor intensidad el eco de las glorias del título de 1993.

"En 2021 me quedé con la espinita de que pudimos haber llegado más lejos —comentó el 'Prínci-pe del Mango'—. Me fui orgulloso de mi equipo, luchamos, representamos a nuestra afición y peleamos de tú a tú con los más poderosos de la Liga".

Pese a la salida de Luis Escobar, líder de efectividad de la LMB en 2021 con 2.54; y de Ronnier Mustelier, líder del equipo en hits de 2018 a 2021 con 311, la novena tabasqueña luce aún más fuerte en 2022.

La gran esperanza del equipo recaerá en el desempeño de dos lanzadores extranjeros que se presentarán en el circuito veraniego: el colombiano Elkin Alcalá y el cubano Yoennis Yera. De bri-llar, complementarían una rotación de pitcheo élite junto a Juan Pablo Oramas, José Ignacio Ma-rrujo y Andrés Iván Meza.

Nunca te pierdas un juego

Próximos Juegos

Próximos juegos

UNA EXPERIENCIA UNICA SIGUIENDO A LOS OLMECAS

Ahora tienes la opción de ver a los Olmecas cuando quieras y donde quieras, en tu laptop, en tu smartphone o incluso en tu smartTV.

También tienes a tu disposición todos los resultados y el calendario de los próximos juegos para que no te pierdas ninguna jugada, incluso podrás ver juegos de la temporada anterior.

Todos los juegos quedan almacenados para que puedas verlos OnDemand cuando tu quieras, ya no dependes de los horarios que establezcan las cadenas de TV.

Esta experiencia única se completa con funcionalidades como, elegir entre ver el juego o los highlights, y ver los momentos que más te interesen, si no puedes ver todo el juego selecciona que quieres ver gracias a Jonron.TV.

Regístrate Ahora