Transmita juegos de Mariachis de Guadalajara en vivo

Mire todos los juegos de Mariachis de Guadalajara en vivo y bajo demanda en JonronTV, regístrese hoy para comenzar

Regístrese hoy para ver todos los juegos de LMB

QUE ESPERAR DE LOS MARIACHIS ESTA TEMPORADA

La novena de la Perla de Occidente tendrá como manager a Sergio Omar Gastélum, quien llega para tomar el puesto de Benjamín Gil, nombrado Manager del Año de la LMB en 2021 y quien este año es el coach de primera base del equipo grande de los Angelinos de Los Ángeles.

"Hablar de un campeonato sería muy irresponsable de mi parte —aseguró Gastélum, quien co-mo pelotero en activo se caracterizó por su peculiar swing de helicóptero—. Es mi primer año en el equipo, hay que ir paso a paso y ya en playoffs podremos escalar. Tenemos el equipo listo para pelear contra cualquiera".

Los Mariachis de Guadalajara armaron un gran alboroto en su año de debut, luego de finalizar con récord de 46-17: el mejor en temporada regular en la Liga.

Ante la salida del lanzador Masaru Nakamura y de los cañoneros Adrián González y Jesse Castillo, el equipo se reforzó para cubrir esos huecos con Matt Tenuta en el pitcheo y con David Olmedo-Barrera y Fernando Pérez a la ofensiva.

“Llego a un grupo lleno de talento —comentó Sergio Omar Gastélum, quien jugó 22 campañas en la LMB con Tigres, Laguna, Oaxaca y Diablos Rojos—. Mi responsabilidad es con el club. Yo vengo a sumar lo mucho que he aprendido. Mi compromiso es total con la afición de Guadalajara. Mi meta es llevar a este equipo a lo más alto".

Nunca te pierdas un juego

Próximos juegos

UNA EXPERIENCIA UNICA SIGUIENDO A LOS MARIACHIS

Ahora tienes la opción de ver a los Mariachis cuando quieras y donde quieras, en tu laptop, en tu smartphone o incluso en tu smartTV.

También tienes a tu disposición todos los resultados y el calendario de los próximos juegos para que no te pierdas ninguna jugada, incluso podrás ver juegos de la temporada anterior.

Todos los juegos quedan almacenados para que puedas verlos OnDemand cuando tu quieras, ya no dependes de los horarios que establezcan las cadenas de TV.

Esta experiencia única se completa con funcionalidades como, elegir entre ver el juego o los highlights, y ver los momentos que más te interesen, si no puedes ver todo el juego selecciona que quieres ver gracias a Jonron.TV.

Regístrate Ahora