Transmita juegos de Leones de Yucatán en vivo

Mire todos los juegos de Leones de Yucatán en vivo y bajo demanda en JonronTV, regístrese hoy para comenzar

Regístrese hoy para ver todos los juegos de LMB

QUE ESPERAR DE LOS LEONES ESTA TEMPORADA

Luis Matos regresa al timón de los Leones de Yucatán y lo hace para dirigir el destino de una es-cuadra llena de estrellas en todas las posiciones.

"Donde yo estoy, siempre quiero ser el primer lugar y conseguir el título —aseguró el piloto bori-cua—. En seis años como dirigente he tenido la bendición de llevar seis finales, campeonatos, y aquí con Leones quiero lograr muchas cosas increíbles”.

Matos, de 43 años de edad y quien jugó siete campañas en las Grandes Ligas, emerge como un estratega exitoso, ya con temporadas destacadas como manager en Clase A y como coach de Triple A con los Dodgers de Los Ángeles. Tiene dos campeonatos de la Liga de Puerto Rico y dos títulos de Serie del Caribe.

“Tengo que reconocer a la Liga Mexicana de Beisbol y a los 18 equipos, yo creo que después de Grandes Ligas este es el mejor nivel que existe en América”, aseguró el ex jugador de los Orioles y los Nacionales.

A la ofensiva, la principal incorporación de los Leones de Yucatán es la del ex ligamayorista Ramón Torres; mientras que entre los lanzadores destaca la llegada de Mike Fiers, Henderson Álvarez, Onelki García, y Alex Tovalín.

Nunca te pierdas un juego

Próximos juegos

UNA EXPERIENCIA UNICA SIGUIENDO A LOS LEONES

Ahora tienes la opción de ver a los Leones cuando quieras y donde quieras, en tu laptop, en tu smartphone o incluso en tu smartTV.

También tienes a tu disposición todos los resultados y el calendario de los próximos juegos para que no te pierdas ninguna jugada, incluso podrás ver juegos de la temporada anterior.

Todos los juegos quedan almacenados para que puedas verlos OnDemand cuando tu quieras, ya no dependes de los horarios que establezcan las cadenas de TV.

Esta experiencia única se completa con funcionalidades como, elegir entre ver el juego o los highlights, y ver los momentos que más te interesen, si no puedes ver todo el juego selecciona que quieres ver gracias a Jonron.TV.

Regístrate Ahora