Transmita juegos de El Águila de Veracruz en vivo

Mire todos los juegos de El Águila de Veracruz en vivo y bajo demanda en JonronTV, regístrese hoy para comenzar

Regístrese hoy para ver todos los juegos de LMB

QUE ESPERAR DEL AGUILA ESTA TEMPORADA

Inicia la era de Emmanuel 'El Peque' Valdez como manager. El nuevo dirigente de El Águila de Ve-racruz jugó durante 19 campañas en la Liga Mexicana de Beisbol y asegura que su pasado detrás del pentágono lo ayudará en esta nueva etapa.

“Ayuda mucho ser receptor para hacer tu transición como manejador —aseguró el oriundo de Tijuana, Baja California, quien debutara con los Tigres Capitalinos en 1998—, porque siempre es-tás metido en el juego y tienes una perspectiva diferente”.

A la ofensiva destacan los regresos del brasileño Paulo Orlando, del venezolano Alexi Amarista y la incorporación del también venezolano Niuman Romero, todos ellos con amplia experiencia y con paso por las Grandes Ligas.

En el pitcheo, El Glorioso tendrá su rotación de abridores un uno-dos espectacular con el sudafri-cano Dylan Unsworth y el japonés Hayato Takagi.

“Quiero un equipo agresivo y disciplinado —comenta 'El Peque' Valdez—, que los peloteros co-rrespondan a la afición de Veracruz, que es conocedora y exigente”.

Nunca te pierdas un juego

Próximos juegos

UNA EXPERIENCIA UNICA SIGUIENDO AL AGUILA

De Veracruz al mundo, sigue a el Aguila cuando quieras y donde quieras, en tu laptop, en tu smartphone o incluso en tu smartTV.

Tu eliges cuando ver a el Aguila.

Todos los juegos quedan almacenados para que puedas verlos OnDemand cuando tu quieras, ya no dependes de los horarios que establezcan las cadenas de TV.

También tienes a tu disposición todos los resultados y el calendario de los próximos juegos para que no te pierdas ninguna jugada, incluso podrás ver juegos de la temporada anterior.

Esta experiencia única se completa con funcionalidades como, elegir entre ver el juego o los highlights, y ver los momentos que más te interesen, si no puedes ver todo el juego selecciona que quieres ver gracias a Jonron.TV.

Regístrate Ahora