Transmita juegos de Bravos de León en vivo

Mire todos los juegos de Bravos de León en vivo y bajo demanda en JonronTV, regístrese hoy para comenzar

Regístrese hoy para ver todos los juegos de LMB

QUE ESPERAR DE LOS BRAVOS ESTA TEMPORADA

Eduardo 'El Mosco' Arredondo hará su debut como manager esta campaña con los Bravos de León. El veracruzano jugó durante 19 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol y, luego de col-gar los spikes con El Águila en 2021, se le presenta un nuevo reto.

"Me llena de emoción debutar como manager —aseguró el oriundo de Salmoral, Veracruz—, pero es una responsabilidad enorme. Estoy muy motivado por iniciar esta aventura".

Los Bravos de León tienen un título en sus vitrinas, el de 1990 con Francisco 'Paquín' Estrada co-mo manager, cuando superaron en la Serie Final en cinco juegos a los Algodoneros de Unión La-guna. En 2021 terminaron con récord de 29-37 y no pudieron acceder a la postemporada.

"Bravos es una mezcla de experiencia y juventud —comentó 'El Mosco', quien vistió las franelas de El Águila, Olmecas, Diablos Rojos, Broncos, Toros, Leones y Bravos—. Vamos a poner a jugar a la gente joven. Les pedimos paciencia a los aficionados, les garantizamos que vamos a pelear hasta el final cada juego".

Nunca te pierdas un juego

Próximos juegos

UNA EXPERIENCIA UNICA SIGUIENDO A LOS BRAVOS

¿Eres fanático de Los Bravos? Disfruta viendo a tu equipo cuando quieras y donde quieras, en tu laptop, en tu smartphone o incluso en tu smartTV.

También tienes a tu disposición todos los resultados y el calendario de los próximos juegos para que no te pierdas ninguna jugada, incluso podrás ver juegos de la temporada anterior.

Todos los juegos quedan almacenados para que puedas verlos OnDemand cuando tu quieras, ya no dependes de los horarios que establezcan las cadenas de TV, tu eliges cuando ver a los Bravos.

Esta experiencia única se completa con funcionalidades como, elegir entre ver el juego o los highlights, y ver los momentos que más te interesen, si no puedes ver todo el juego selecciona que quieres ver gracias a Jonron.TV.

Regístrate Ahora