Transmita juegos de Acereros de Monclova en vivo

Mire todos los juegos de Acereros de Monclova en vivo y bajo demanda en JonronTV, regístrese hoy para comenzar

Regístrese hoy para ver todos los juegos de LMB

QUE ESPERAR DE LOS ACEREROS ESTA TEMPORADA

El Juego de Estrellas 2022 tendrá como escenario el Horno más grande de México, pero, ¡no te confundas!, podría ser que estés viendo un juego del rol regular de los Acereros.

La Furia Azul se reforzó intensamente en el receso de temporada y armó un equipo que luce como el principal candidato para representar a la Zona Norte en la batalla final por la Copa Zaachila.

Las incorporaciones que más llaman la atención son las de Pablo Sandoval, Josh Reddick y Keon Broxton.

El encargado de manejar el destino de la Furia Azul versión 2022 es Mickey Callaway, manager de los Mets de Nueva York en 2018 y 2019, coach de pitcheo de los Indios de Cleveland en 2013 y timonel campeón con los Acereros de Monclova de la edición más reciente de la Liga Invernal Mexicana.

"Es un equipo diseñado para ser campeón —aseguró Chad Kreuter, coach de banca de los Acereros—. Keon Broxton, Josh Reddick, Chris Carter y Pablo Sandoval encabezarán el orden al bat en 2022. En cuanto a la rotación de abridores, aún hay lugares por definir".

Nunca te pierdas un juego

Próximos Juegos

Próximos juegos

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA UNICA SIGUIENDO A LOS ACEREROS

Al suscribirte a Jonron.TV tendrás la opción de ver a tu equipo cuando quieras y donde quieras, en tu laptop, en tu smartphone o incluso en tu smartTV.

Además todos los juegos quedan almacenados para que puedas verlos OnDemand cuando tu quieras, ya no dependes de los horarios que establezcan la cadenas de TV, tu eliges cuando ver a los Acereros.

También tienes a tu disposición todos los resultados de Acereros, y el calendario de los próximos juegos para que no te pierdas ninguna jugada.

Esta experiencia única se completa con funcionalidades como, elegir entre ver el juego o los highlights, y ver los momentos que más te interesen, si no puedes ver todo el juego selecciona que quieres ver gracias a Jonron.TV

Regístrate Ahora