Preguntas Frecuentes 

¿CUÁNTO CUESTA JONRON TV?

Actualmente, existen tres planes que se diferencian en cuanto a su modalidad de pago:

 

Week Pass: $210 (15USD)

Playoff Pass: $300 (25USD)

Playoff + Full season Pass 2022: $590 (35USD)

¿CÓMO PUEDO SUSCRIBIRME A JONRON TV?

Es muy simple, sólo necesitas tener una cuenta de correo electrónico y asignar una contraseña para realizar el registro con la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos. Todo el procedimiento es muy rápido, práctico y sencillo y te brinda la oportunidad de disfrutar de Jonron TV, luego de un par de minutos.

¿QUÉ PUEDO VER JONRON TV?

Transmisiones en VIVO y VOD del 100% de los partidos de la LMB, resúmenes, jugadas destacadas y juegos de la temporada que quedarán registrados en la plataforma.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DE JONRON TV?

Se puede pagar el servicio a través de tarjetas de débito y de crédito, accediendo a nuestro sitio web mediante cualquier dispositivo tecnológico como computadores de escritorio, notebooks portátiles, tablets o smartphones.

¿CUANTO DEMORA EN VERSE REFLEJADO EL PAGO?

Si usted pagó el servicio con tarjeta de crédito o débito el pago es en el momento.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE PAGO A TRAVÉS DE OXXO?

Si elige esta opción como medio de pago, una vez que pague en la tienda Oxxo puede demorar entre 24-48hs que su cuenta sea activada.

¿DESDE QUÉ DISPOSITIVOS PUEDO ACCEDER A JONRON TV?

JonronTV es una aplicación web disponible en versión desktop, navegadores iOS y Android así como en los navegadores de Smart TV. 

Tenga en cuenta que puede transmitir contenido con dispositivos que sean compatibles con Chromecast, incluidas las cajas de TV Android recientes como televisores que cuenten con tecnología Chromecast de Google. A su vez, también puede transmitir desde el navegador Chrome de su ordenador o dispositivo Android.

Si su Smart TV cuenta con un navegador web, el sitio funcionará en los Smart TV más recientes.

Tenga en cuenta que es su responsabilidad asegurarse de que está utilizando tecnología compatible antes de comprar un pase. Si no está seguro, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo referencia al dispositivo y navegador que desea utilizar. 

¿A CUÁNTAS PANTALLAS PUEDO ACCEDER POR EL VALOR DE UNA SUSCRIPCIÓN?

El servicio está limitado a una pantalla por cuenta.

¿PUEDO USAR UNA VPN?

No, nunca debe utilizar una VPN para acceder a Jonron TV. Corre el riesgo de que se suspenda su cuenta o se interrumpa la reproducción;  monitoreamos y bloqueamos constantemente el acceso desde las VPN y los servicios IPTV.

¿PUEDO COMPARTIR CONTENIDO?

Compartir contenido está estrictamente prohibido, corre el riesgo de recibir una multa y nos reservamos el derecho de a reclamar cualquier pérdida de ingresos.